El exmarido de la conductora Inés Gómez Mont le interpuso una denuncia por presunta violencia familiar.
Inés Gómez Mont, quien lleva aproximadamente tres años “desaparecida” con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, tras las acusaciones de presunto lavado de dinero que pesan en su contra, mientras las autoridades mexicanas y la Interpol siguen en su búsqueda, se dio a conocer que su exesposo recientemente le interpuso una denuncia por presunta violencia intrafamiliar en contra de sus hijos.
Te podría interesar: Pasos para obtener la beca para madres solteras
De acuerdo con medios, Javier Díaz habría demandado a Mont debido a que la presentadora podría estar exponiendo a Inesita y los trillizos Diego, Javier y Bruno, los cuatro hijos que tienen en común, a situaciones de riesgo y violencia familiar.
Ante dichas acusaciones, las autoridades de la CDMX esperan que la exconductora de ‘Ventaneando’, Inés Gómez Mont, presente a los cuatro hijos adolescentes que tuvo con su ex pareja.
Mientras que una jueza deliberó detener el proceso de requerimiento para los menores, que actualmente tienen 14 años y 12 años, con lo se evitará que sean sometidos a una valoración psicológica, que estaría a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
Lo anterior debido a que existe la posibilidad de involucrarlos en una dinámica de culpabilidad que, en lugar de ayudarlos a superar estos episodios aparentes, podría dañarlos.
Te podría interesar: Comparte Sandra Cuevas foto sus “útiles de primaria” y la tunden en redes
Sin embargo, pese a ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación en contra de Inés Gómez Mont, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
Hasta el momento Gómez Mont no se ha pronunciado al respecto.