La alcaldía Gustavo A. Madero instruyó la colocación de unidades móviles que den atención médica a personas afectadas por el olor a combustible, mismas que ya han brindado 84 servicios en la zona.
Tras las demandas vecinales que exigían la intervención de la alcaldía para implementar medidas debido a la presencia de un olor a combustible proveniente de los ductos del drenaje, las autoridades de la demarcación ordenaron la participación de unidades móviles de atención médica en las colonias afectadas.
“En atención a la comunidad afectada por el olor a hidrocarburo, se han instalado dos unidades médicas en la zona, mismas que estarán de manera itinerante en las tres colonias afectadas: Cuchilla del Tesoro, Narciso Bassols y CTM Aragón”, informó la alcaldía Gustavo A. Madero mediante una ficha informativa.
Te podría interesar: Encabeza Batres entrega de apoyos para mujeres en situación de violencia
A través del mismo documento, la demarcación informó que en las jornadas del 18 y 19 de junio se brindaron un total de 84 atenciones médicas por dolor de cabeza y náuseas, principalmente.
Cabe señalar que la instrucción de dichas unidades móviles es no limitar sus servicios a las personas que presenten los malestares antes mencionados, sino también ofrecer la atención a toda persona que así la requiera.
Te podría interesar: Murió por asfixia madre de influencer Derek
Asimismo, las autoridades exhortan a la comunidad a comunicarse ante cualquier emergencia al teléfono 5557812315 de la Base Plata, así como al 911.
CSAS