Martí Batres es interrumpido durante discurso por un hombre y una mujer que lo llamaron vendido.
Foto: Captura video | Yo entiendo bien que hay algunos que no se curan las heridas de hace dos semanas: Batres  

“Cómo dice la canción, ¡Ya supérame!”. Con estas palabras, el jefe de Gobierno Martí Batres culminó su discurso en la revisión de una obra en Coyoacán, tras ser interrumpido por los gritos de dos asistentes.

“Vendido”, “mentira” y ” no es cierto” fueron parte de los gritos con los que un hombre y una mujer interrumpieron el discurso del mandatario durante su visita a las obras de rehabilitación del pozo del Barrio del Niño Jesús, en Coyoacán.

Te podría interesar: Van 280 impugnaciones contra triunfo de Sheinbaum: TEPJF

“Yo entiendo bien que hay algunos que no se curan las heridas de hace dos semanas. Les doy un abrazo fuerte. Los abrazo, ya se recuperarán”, mencionó Batres ante los gritos del hombre.

Ante las constantes interrupciones del asistente, el jefe de Gobierno aseguró respetar todas las opiniones, aunque aseguró que “hay momentos para dirimir cada una de ellas”.

“A quienes están sufriendo, lo abrazo fuerte; ya lo superaran. Como dice la canción, ¡Ya supérame!”, culminó su discurso.

Te podría interesar: Anuncian empresarios ante Sheinbaum, mayores inversiones en el país

Esta mañana, el jefe de Gobierno Martí Batres acudió a la alcaldía Coyoacán, para la revisión del pozo del Barrio del Niño Jesús.

La obra, prevista para su rehabilitación en septiembre, tendrá un beneficio para 17 mil personas de la zona, con capacidad de suministrar 40 mil litros de agua por segundo, informó en conferencia.