Con la idea de fortalecer al plantel que recientemente obtuvo su tercer título de primera división en el Clausura 2023 y con tres torneos como obligación para el próximo semestre, Rayadas de Monterrey confirmó el fichaje de la delantera mexicana Katty Martínez, máxima goleadora del balompié nacional.
Apoyada en 148 goles y un contrato hasta junio de 2028, el conjunto regiomontano destacó la compra definitiva de la futbolista que desde 2022 había militado en el Club América y previamente con los Tigres.
Aficionada de Rayados desde chica, la futbolista se convirtió con su traspaso a Monterrey en la segunda jugadora que viste ambas playeras de los clubes de Nuevo León, sumada a Ana Gaby Paz, quien también se incorpora para este segundo semestre del 2024 a Monterrey.
A través de un video en el que se hace referencia a la afición que desde niña tuvo por el conjunto de Monterrey, Martínez asegura cumplir un sueño personal al vestir la playera rayada y poder jugar en el Gigante de Acero -estadio BBVA-, desde ahora su casa.
Con un total de 95 goles como elemento de Tigres, club con el que debutó como profesional, su fichaje generó cierta polémica en redes sociales por su pasado Felino con quienes conquistó sus primeros cuatro títulos como profesional. Con elemento del América fueron 53 los goles los que consiguió además de un título de LigaMX en 2023 y tres subcampeonatos./24Horas