A un día de culminar sus festejos por sus 20 años, Místico tuvo una emotiva visita a la Basílica de Guadalupe
Foto: Miguel Martínez Corona | El luchador mexicano dice aún estar motivado para continuar varios años más dentro de los cuadriláteros  

A un día de culminar sus festejos por las dos décadas con el nombre de Místico en su poder, el enmascarado de Oro y Plata tuvo una emotiva visita a la Basílica de Guadalupe para recibir una misa especial por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Emocionado por lo que considera como un escenario que nunca se imaginó en 2004 cuando adoptó al personaje que muchos catalogan hoy como Príncipe de Oro y Plata, el luchador mexicano dice aún estar motivado para continuar varios años más dentro de los cuadriláteros, con la firme idea de convertirse en leyenda, categoría que dice aún no se ha ganado.

Te podría interesar: Místico celebra sus 20 años de trayectoria

“He vivido altas y bajas, con gente que me ha puesto el pie o que habla mal de mí y siempre el caminar con obstáculos no es algo fácil. Pero cuando amas lo que haces puedes lograr muchas cosas. Tengo 20 años que he batallado, pero hoy es algo que aún disfruto cada vez más”, aseguró el enmascarado.

Consciente de los sacrificios que ha hecho a lo largo de los años, Místico reafirmó este jueves su amor por la disciplina deportiva, al señalar que de tener la posibilidad de volver a nacer, elegiría nuevamente la lucha libre como profesión. “Si este deporte me pide más tiempo, se lo daré con todo el gusto del mundo”.

Durante la peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe, el luchador le recordó a los medios de comunicación e invitados especiales la solicitud para que todo aficionado que acuda este viernes a la función que forma parte de la cartelera de FantasticaManía, acuda vestido de blanco o dorado en referencia a los colores característicos de su personaje.

A escasos 500 metros del recinto religioso, Místico fue recibido por un grupo de por lo menos 50 personas quienes lo acompañaron en el trayecto final de su peregrinación para escuchar una misa en agradecimiento por sus 20 años de presencia en el cuadrilátero.

De cara a la función de este viernes, con actividades que comenzarán desde las 20:30 horas en la Arena México, Místico se enfrentará a Hiromu Tanahashi, estrella de NJPW del circuito japonés.

Te podría interesar: México sede del Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas 2024

EAM