A través de un comunicado en uno de sus distintos sitios, Netflix, el gigante del streaming, anunció que en colaboración con Popcorn Indiana “se unen para traer Netflix Now Poppin, una nueva línea de palomitas de maíz listas para comer” de la misma marca que ha financiado y distribuido grandes producciones de cineastas reconocidos en todo el mundo.
Agregaron que, junto a este lanzamiento “distinto” de la plataforma, para celebrar el “primer día oficial del verano”, recomendaban seguir la lista de todos su contenido, sobre todo las nuevas temporadas de Too Hot To Handle y Barbecue Showdown, así como A Family Affair, una rom-com protagonizada por Nicole Kidman, Joey King y Zac Efron.
Te podría interesar: Corona Capital: Green Day, Toto, Paul McCartney y hasta Shawn Mendes en el cartel
Sobre el nuevo producto en colaboración con la marca de palomitas anunciaron que habrá sabores como: Cult Classic Cheddar Kettle Corn y Swoonworthy Cinnamon Kettle Corn, con lo que Netflix “promete una nueva experiencia de refrigerio adaptada al gusto de cada espectador”.
“Disfruta de tu nueva película o programa favorito con una deliciosa bolsa de palomitas de maíz. Encuentra ahora Poppin, la nueva línea de palomitas de maíz de Netflix, cerca de ti en la página oficial de la marca”, expresó la gigante del streaming.
Las reacciones
Como era de esperarse, dados los muchos cambios que no en su totalidad han beneficiado a las y los usuarios que están suscritos a la plataforma, los internautas reaccionaron a la decisión de Netflix de crear su “marca propia” de palomitas.
Algunas personas, a modo irónico, escribieron:
“Precaución: los precios (de las palomitas) incrementan cada año uno o dos dólares”, en alusión a los incrementos de precio de la plataforma cada que hacen realizan alguna actualización en su contenido o sus políticas.
Te podría interesar: Paul McCartney anuncia su regreso a México
Otros recordaron que además del incremento de precio “se prohibirá compartir las palomitas con los amigos”, recordando que hace no mucho tiempo Netflix prohibió compartir la contraseña con otras personas que no compartieran el mismo domicilio y así evitar que muchas personas usaran la misma cuenta, lo que mermaba un mayor número de suscriptores en sus estadísticas.
Por ahora, las frituras sólo están disponibles en Estados Unidos.