Freeman preocupa a pesar de mostrarse de buen ánimo tras su aparición en el Festival de Televisión de Montecarlo

El actor estadounidense Morgan Freeman, de 87 años, genera preocupación entre sus fans tras su reciente aparición en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Durante el 63 Festival de Televisión de Montecarlo el cual inició el pasado miércoles 19 de junio y terminará el 28 del mismo mes, grandes estudios, cadenas de televisión, plataformas digitales y talentos de renombre se reunieron para promocionar sus programas ante la prensa y el público y competir por los prestigiosos Golden Nymph Awards; sin embargo, durante este evento, hubo un actor que tras su aparición causó preocupación entre sus fans.

Te podría interesar: Conoce los horóscopos para este viernes 21 de junio

Se trata de Morgan Freeman, ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto en 2005 por la película Million Dollar Baby, quien a su llegada al Festival causó controversia por cómo lucía su mano izquierda.

En un vídeo de 25 segundos que circula en X, se puede apreciar al actor bromear y saludar con un gesto amable a los que se encontraban a su paso.

Sin embargo, los movimientos propios de su mano al caminar, fueron los que hizo ruido, ya que esta se veía rígida y por si fuera poco llevaba puesto un “guante”.

Ante esto, hay opiniones polarizadas sobre su estado de salud entre los seguidores, pues algunos opinan que el actor está en perfecto estado para sus 87 años, mientras que otros consideran que no por sus movimientos cada vez más difíciles de entender y la funda que llevaba en la mano.

Te podría interesar: Una gala especial de aniversario

¿Por qué Freeman lleva un guante en la mano? 

De acuerdo con medios locales, dicho “accesorio” que usa es a causa de un accidente en auto que sufrió en 2008, en el que se fracturó el brazo y hombro, lo que le afectó su movilidad y tras ello usa dicho objeto, ya que le ayuda a aliviar los dolores causados por una fibromialgia que afecta a los músculos, tendones y ligamentos.

 

 

CSAS