El segundo encuentro del grupo A entre las selecciones de Escocia y Hungría finalizó con un intenso triunfo del combinado húngaro con gol después de alcanzar los 100 minutos de actividad en Stuttgart.
Sin grandes emociones a nivel ofensivo y dos equipos que carecieron de intensidad y creatividad al momento de buscar la victoria, la necesidad de buscar los tres puntos terminó por favorecer en un contragolpe letal al equipo dirigido por Marco Rossi a costa de un equipo escocés que terminó por decepcionar en su participación europea.
Te podría interesar: Espanyol sella su regreso a primera a costa del Real Oviedo
Con un total de 14 remates totales y por lo menos cinco de ellos a portería, a diferencia de Escocia que no logró concretar un solo ataque al arco de Péter Gulácsi, fue Kevin Csoboth quien terminó por vestirse de héroe con el gol de triunfo para Hungría, producto de un contragolpe y con todo el conjunto británico en ataque, para sellar el 1-0 final.
Un desdoble vertical para los húngaros que el delantero de 23 años definió tras una diagonal por banda derecha fue suficiente para que Hungría sus tres unidades y con ello se ubicó en la tercera posición del sector A de la Eurocopa, a la espera de que tales cifras sean suficientes para acceder como uno de los cuatro terceros lugares que avanzarán a octavos de final del campeonato occidental.
Te podría interesar: Alemania rescata empate y liderato del grupo A
En el caso de Escocia y toda vez que finalizó la actividad en el grupo A, se sumó a Polonia como las dos naciones eliminadas del torneo que se disputa actualmente en Alemania, con apenas un punto obtenido en tres juegos.