Tlalpan
Foto: Especial | Por más de 7 horas cerca de 4 mil asistentes se deleitaron con éxitos de los Askis la Internacional Orquesta La Típica, Efrén David y grupos de sonideros.  

Con gran entusiasmo y un ambiente festivo, cerca de 4 mil personas se congregaron en la explanada de la alcaldía de Tlalpan para celebrar el “Día del Padre” en un evento que duró más de siete horas y culminó con saldo blanco.

Los papás y asistentes, disfrutaron de una tarde llena de música, baile y alegría con presentaciones estelares de los Askis, la Internacional Orquesta La Típica, Efrén David y grupos de sonideros pese a la fuerte lluvia.

Desde las 15:30 horas, la explanada comenzó a llenarse de familias y grupos de amigos que llegaron para disfrutar de una programación musical variada; además de una pre apertura con “Las mañanitas”, Santo y su Techocumbia y el comediante Lechichare.

Te podría interesar: Detienen en la CDMX a “El Jetas”, presunto líder de “Los Rodolfos”

Más tarde la Internacional Orquesta La Típica hizo vibrar a todos con “De punta a punta”, “Desde el fondo de mi corazón” y “Gotas de lluvia”, mientras que, Efrén David no se quedó atrás y puso a todos a bailar con “Tiene espinas el rosal”, “Fantasma del amor” y “Abandonado”.

Los Askis estuvieron a cargo de la presentación estelar y, deleitaron al público con sus éxitos “Vienes y te vas”, “Me vas a extrañar”, “Amigos no, amigos nunca”, “Lejos de ti” y “Amor regresa”, complementando la tarde con contagiosas cumbias sonideras y reggaetón con Bakan, Hebers y Maracaná.

La jornada festiva para los padres de familia y demás asistentes, continuó hasta las 24:00 horas, y se desarrolló en un ambiente seguro y sin incidentes, gracias a la coordinación entre diversas áreas del personal de la alcaldía.

Te podría interesar: SSC detiene integrantes de una red de secuestro en Iztapalapa y Azcapotzalco

Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Gobierno y Participación Ciudadana trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes, instalando un punto de hidratación, un puesto de mando y realizando operativos de vialidad, así como medidas preventivas contra la venta de bebidas alcohólicas.

El evento no solo se destacó por la calidad de sus presentaciones musicales, sino también por la atmósfera familiar y segura, demostrando una vez más el compromiso de la alcaldía de Tlalpan con la organización de eventos que promuevan la convivencia y el disfrute responsable.

LEO