La cadena de pizzas en México y América Latina, Domino’s, festejará sus primeros 35 años en el país con tres nuevas especialidades: pastor, cochinita y rajas que estarán disponibles a nivel nacional a partir del 24 de junio.
Además, los consumidores podrán disfrutar de los “Miércoles de Aniversario”, una promoción que brindará el 35% de descuento en el total del ticket durante este día de la semana.
Te podría interesar: Logra SAT recaudar 359 mil millones de pesos de grandes contribuyentes
Domino’s anunció el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación “Hoy es Posible”, con la que busca conectar con los mexicanos y el ADN de la marca, que a lo largo de tres décadas y media ha resuelto imposibles para mantener el compromiso con sus clientes y la máxima calidad en sus ingredientes y servicio.
Para demostrarlo viene acompañada de una nueva imagen en la caja de su pizza y una serie de promociones exclusivas de aniversario y una nueva plataforma de pizzas con tres especialidades irresistibles que celebran el arraigo que la marca ha construido en las mesas.
La plataforma de especialidades de aniversario estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional del 24 de junio al 29 de septiembre.
Te podría interesar: GS1 México y grupos empresariales inauguran décima edición de “Fábrica de Negocio”
A lo largo de tres décadas y media, la marca se ha convertido en una de las cadenas de mayor reconocimiento por su inigualable esencia de hacer posible lo imposible, fue la primera marca en ofrecer pizza por entrega a domicilio en el país, innovó con el 01800 DOMINOS y con el Pizza Tracker y hoy continúa su objetivo de mantenerse cerca de los clientes por medio de todos los canales y antes que nadie en el mercado.
LEO