Después de verse visiblemente motivado en la parte pública que hizo Francia de su entrenamiento dominical, en el que Kylian Mbappé anotó un gol y se quitó su máscara protectora a modo de celebración, su regreso para el juego ante Polonia de este martes parece un hecho, pese al escepticismo de Didier Deschamps.
Sin actividad en el juego ante Países Bajos del viernes pasado, tras la fractura de nariz sufrida en el primer juego ante Austria, el técnico galo prefirió mantenerse al margen sobre la inclusión del delantero para el juego ante los polacos del cierre de grupo.
Su titularidad la determinaremos llegado el momento. Todo se está moviendo en la dirección correcta. Su inflamación se ha reducido con los días y ya se ha adaptado más al uso de la máscara que afecta significativamente su visión, pero lo está haciendo bien”, indicó.
El combinado francés tuvo un entrenamiento ante el equipo reserva del Paderborn en el que vieron actividad principalmente jugadores que no tuvieron minutos en el juego del viernes.
Lo dicho por Deschamps fue corroborado por el lateral Jonathan Clauss, quien aseguró que Kylian ha mejorado con el paso de las horas al indicar que además de anotar algunos goles, también dejó varias asistencias.