El cantante norteamericano Justin Timberlake se dirigió nuevamente a los fanáticos luego de su arresto por conducir ebrio en Sag Harbor, Nueva York.
En su segundo show en el United Center de Chicago, como parte del Forget Tomorrow World Tour, el cantante y productor musical agradeció a sus fans por apoyarlo en medio de la polémica.
“Esta gira es algo que me sigue cuidando, más en esta que en cualquier otra”, dijo Timberlake. “Y es que la mayoría de nosotros aquí en esta sala esta noche, en esta arena, hemos crecido juntos. Muchos de ustedes se acercan a mí y me dicen: ‘Crecí contigo, hombre’”.
Continuó: “Quiero que todos y cada uno de ustedes sepan que he crecido a su lado. Han sido una parte tan grande y hermosa de mi vida y a veces no puedo encontrar las palabras para mostrar mi gratitud por el hecho de que sigan viajando conmigo”.
El exintegrante de Nsync había roto su silencio la noche anterior tras su arresto y fichaje en Nueva York.
“Ha sido una semana dura. Sé que a veces es difícil amarme, pero ustedes siguen amándome”, le dijo a la multitud de Chicago el viernes pasado.
El próximo show de Timberlake está programado para el 25 de junio en el Madison Square Garden, también en la Gran Manzana, donde cantará durante dos noches.
La estrella del pop fue arrestado y puesto en libertad el 18 de junio después de ser acusado de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, Nueva York, la noche anterior.
Está previsto que su próxima comparecencia virtual ante el tribunal sea el 26 de julio. Justin Timberlake ha negado el cargo y ha dicho que solo tomó una copa.