Sospechoso. En el cateo los agentes decomisaron varias dosis de posible cocaína, un cuchillo y diversos cartuchos útiles, por lo que el hombre de 59 años fue presentado ante el Ministerio Público
Foto: Especial | Sospechoso. En el cateo los agentes decomisaron varias dosis de posible cocaína, un cuchillo y diversos cartuchos útiles, por lo que el hombre de 59 años fue presentado ante el Ministerio Público  

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre en la colonia Lomas de los Cedros, en la alcaldía Álvaro Obregón por presuntamente amenazar a los uniformados con una pistola; tras una revisión también portaba una granada.

Los hechos ocurrieron en las calles Abedules y Pocitos cuando los policías observaron que un individuo manipulaba una pistola, debido a que la actitud era sospechosa, se acercaron para corroborar la situación, sin embargo él apuntó a los agentes y los amenazó con dispararles.

Los policías sometieron al sujeto, le quitaron el arma de fuego y procedieron a realizarle una inspección de rutina, donde fueron halladas una pistola corta con cinco cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

Además, el aprehendido portaba en una mochila pequeña siete bolsitas con cierre hermético con una sustancia similar a la cocaína en piedra, un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros de largo y varias llaves de automóviles, de las cuales no acreditó su legal posesión.

El hombre de 59 años, junto con los objetos asegurados, fue presentado en calidad de detenido ante el agente del Ministerio Público para definir su situación legal e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.