Charla. Javier López Casarín se reunió con representantes de la sociedad civil.
Foto: Especial | Charla. Javier López Casarín se reunió con representantes de la sociedad civil.  

El gobierno de Álvaro Obregón trabajará en conjunto con los vecinos para mejorar las condiciones de vida de las familias, independientemente de la ideología política, aseguró el alcalde electo, Javier López Casarín.

En un encuentro con más de 250 representantes de la sociedad civil, académicos y empresarios, López Casarín dialogó sobre los retos que enfrenta el territorio obregonense, además de plantear y escuchar propuestas para atenderlos.

Señaló que la descomposición del tejido social es un asunto prioritario que afecta a todos los sectores de la población y una vía para abordarlo es garantizar espacios públicos que permitan la convivencia entre la población.

“Actualmente muchos espacios deportivos están concesionados o cerrados bajo llave, por una visión muy corta de la administración saliente”, acusó.En este sentido, aseguró que su objetivo es trabajar en comunidad, para recuperar el espacio público, crear instalaciones deportivas, culturales y recreativas.

Reiteró que una vez concluido el proceso electoral, su gobierno será para todas y todos, independientemente de las preferencias políticas.

López Casarín recordó que durante la campaña se reunió con diversos empresarios, donde una de las peticiones recurrentes fue frenar las extorsiones y el cobro de cuotas que desincentiva las inversiones, afectando la generación de empleos.

“Si alguien, durante mi gestión, les llega a pedir alguna cuota, como lo hace el gobierno que ya se va, por favor grábenlo y compártanme el video. Ya basta de esas malas prácticas que impactan en la economía de nuestra alcaldía”, agregó el morenista. / Rodrigo Cerezo