Al ser presentado como nuevo elemento de Cruz Azul, el mexicano Andrés Montaño proveniente de Mazatlán afirmó en sus primeros minutos como jugador de la Máquina estar listo para el reto que supone llegar a un conjunto trascendental como el de La Noria.
Tras elegir el número 10 que se verá en su espalda, el elemento de 22 años confía en sus capacidades individuales para hacerse notar rápidamente en el plantel cementero y agradeció la confianza de la directiva Celeste por apostar en su carrera. “Es una gran oportunidad portar el número en un equipo como Cruz Azul. Siempre es ir hacia adelante y es una gran responsabilidad, que deseo demostrar en cancha”.
Aunque el mexicano entiende que el futbol es un juego de asociación, en el que dice él estará enfocado en aportar su parte para el equipo, Montaño llega a Ciudad de México con la idea de aprender de gente como el entrenador Martín Anselmi y apoyar en lo que pueda para dar ese paso que a Cruz Azul le hizo falta el semestre anterior de cara al campeonato nacional.
“Vengo a un club grande como Cruz Azul. Eso genera un poco de más proyección para seguir ahora bien en lo individual y lo demás llegará solo. Desde que supe del interés del club tuve la mentalidad de ser campeón”, apuntó.