La mañana de este miércoles, en la alcaldía Benito Juárez, un automovilista que se identificó como conductor de Uber, sufrió un extraño percance al atorarse con un cable del Servicio de Transportes Eléctricos Trolebús.
Mientras circulaba por la avenida Eugenia (eje 5 sur) esquina con la calle José María Vértiz en la colonia Narvarte, un conductor perdió el control de su automóvil creyendo que había sido impactado con otro vehículo; sin embargo, al bajarse se percató de que no.
Te podría interesar: Gobierno de Tlalnepantla activa protocolos de contingencia para prevenir inundaciones
Un cable de Trolebús que colgaba de un poste de luz se atoró en la parte del cofre del vehículo haciéndolo girar violentamente y destruyendo por completo esa zona del auto.
El afectado, de nombre Marlon Salomón dijo a medios “teníamos el siga y muy repentinamente sentí el impacto en mi coche, el golpe me giró hasta María Vertíz”.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el incidente y cerraron la vialidad para que personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, retirara el cable de la calle para evitar más incidentes.
Por su parte, personal del servicio de Trolebús acudió a la zona para revisar los daños causados a su instalación y la zona quedó momentáneamente sin servicio de electricidad pues el cable tuvo que ser cortado por Bomberos.
Te podría interesar: Camión sin frenos impacta y voltea a combi en Huixquilucan; hay varios heridos
Vecinos de la zona comentaron que delincuentes intentaban robar el cable, razón por la que se encontraba colgando del poste; sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
El conductor del automóvil dañado fue atendido por su aseguradora.