Durante La Mañanera, en la sección de Cero Impunidad, el subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, informó que fue vinculada a proceso, María del Rosario N, por su presunta participación en la tortura y muerte de los hermanos González Moreno.
En mayo de 2021, un comando armado irrumpió en la casa de Ana Karen, de 25 años de edad; José Alberto, de 29, y Luis Ángel, de 32, a quienes privaron de su libertad en la colonia San Andrés, en Guadalajara. Posteriormente, fueron trasladados a la colonia Monumental, donde supuestamente fueron torturados y asesinados.
De acuerdo con las líneas de investigación de la Fiscalía de Jalisco, los cuerpos de los jóvenes aparecieron dos días después en el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán, en la comunidad El Pueblito, municipio de San Cristóbal de la Barranca.
Durante La Mañanera, Rodríguez Bucio abundó que por este hecho fue vinculado a proceso Osvaldo N, en el 2022.
Fue el pasado 9 de junio cuando se informó que los actos de investigación fueron llevados a cabo por el agente del Ministerio Público e identificó a la detenida como probable partícipe, por lo que solicitó una orden de aprehensión. / Quadratín