A más de dos años y medio de su último combate, aún como pugilista profesional, Julio César Chávez Jr. confirmó su regreso a los cuadriláteros, para una pelea de exhibición ante el luchador de artes marciales mixtas Uriah Hall. el próximo 20 de julio en Tampa, Florida.
Dicha función servirá como preámbulo para el combate estelar entre el youtuber norteamericano Jake Paul y Mike Perry, evento que se llevará a cabo en la Amelie Arena de dicha ciudad.
La pelea entre el mexicano y el jamaiquino quedó pactada a seis rounds dentro de la división de peso crucero. La elección del caribeño, radicado en Estados Unidos, se da a partir de la cancelación que tuvo el contrincante inicial Darren Till.
Con una marca de 53-6-1, el mexicano e hijo de la leyenda Julio Cesar Chávez, se enfrentará a un peleador que como artemarcialista cuenta con un registro profesional de 18-11 y como pugilista ostenta un récord de 1-0, de su debut como boxeador en 2022, ante el exjugador de futbol americano Le’Veon Bell.
Ante la designación de su nuevo rival, el nacido en Culiacán Sinaloa afirmó estar motivado y emocionado por su vuelta al ring y afirmó estar listo para restablecerse como uno de los mejores exponentes en el deporte de los puños.
“Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia y estoy listo para demostrar que tengo lo necesario para volver a ser campeón de peso crucero. Mi regreso al ring junto a estos peleadores fenomenales es un honor y planeo ganar por knockout”, destacó el mexicano tras el anuncio oficial.
En el caso de Hall, el jamaiquino indicó estar listo para desafiarse a sí mismo contra un excampeón mundial como Chávez Jr. en una función que contempla otras cinco peleas de boxeo extra.