La violencia en Acapulco, Guerrero, continúa y ayer fueron hallados dos cadáveres flotando en la Playa el Revolcadero, otros dos más al margen del río Carrizal y un empleado de telefonía baleado.
El primer descubrimiento fue en la zona Diamante, donde se hallaron dos cuerpos en avanzada descomposición maniatados y anclados, cerca del hotel Princess y frente al condominio Playamar.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las 11 horas, cuando personas que caminaban por la franja de arena pidieron el auxilio de policías, ante la presencia de los restos flotando a la orilla del mar.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el oleaje sacó los cuerpos a la orilla, mismos que ya tenían varios días en el mar debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraron.
Además, aparecieron los cuerpos de dos mujeres en el río Carrizal, a la altura de la colonia El Espejo. Ambas habían sido levantadas de la ranchería Anacleto Canabal.
Las autoridades acordonaron la zona, recuperados los restos y fueron enviados al Semefo.
Mientras que un trabajador de la empresa Teléfonos de México (Telmex) fue atacado a balazos tras una persecución en el fraccionamiento Las Playas, también en Acapulco.
En su intento de ponerse a salvo, la víctima siguió manejando y chocó contra una camioneta blanca de redilas, pero fue alcanzado y ultimado.
Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, pero murió por disparos en la cabeza y en la espalda.
Policías ministeriales informaron que el trabajador de Telmex estaba acompañado por su hijo, quien fungía como su ayudante, pero se desconoce su paradero.
Frase: #El trabajador de Telmex estaba acompañado por su hijo, quien fungía como su ayudante, pero se desconoce su paradero”, policías de Acapulco