Ante una posible eliminación en fase de grupos de Copa América, desde la LigaMX ya existe una intención para que André Jardine sea nuevo entrenador con una eventual salida de Jaime Lozano del banco mexicano.
Según información difundida tras la derrota de México ante Jamaica, en el Club América hubo un ofrecimiento para que el técnico brasileño tome las tiendas de la Selección Nacional en caso de confirmarse una derrota del cuadro mexicano en el certamen continental este domingo ante Ecuador.
La propuesta aparentemente contempla a Jardine como emergente para que tome el proyecto de México con miras al Mundial de 2026 que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El sudamericano es actualmente bicampeón en la liga nacional con las Águilas y se convertiría en el segundo estratega que parte como emergente en el Tricolor mayor, como pasó con Miguel Herrera para durante 2018.
Tal información asegura que tanto Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, como los altos mandos del futbol nacional ya están enterados de la propuesta, como una alternativa en caso de prescindir de Lozano.