Marko Cortés llamó a miembros del PAN a la resistencia contra las reformas de la 4T
Foto: Captura video | Cortés agradeció el esfuerzo de los panistas que no ganaron en las elecciones  

El presidente del PAN, Marko Cortés, llamó a las filas de ese partido, a quienes describió como “soldados caídos”, a instrumentar una cruzada contra las reformas planteadas por la Cuarta Transformación.

Durante el Consejo Nacional de ese instituto político, dijo sentirse tranquilo porque hice todo lo posible por obtener los mejores resultados durante la pasada jornada electoral.

Te podría interesar: Una mujer muerta y dos heridos saldo de ataque a botanero en Chilpancingo

“Quiero agradecer a todos los jefes y jefas estatales, quiero agradecer a todos los que fueron soldados caídos, que no ganaron estas elecciones, quiero agradecer al panismo, a todo el panismo por la lucha que dieron”.

Aseguró que se “siente tranquilo, con la sensación del deber cumplido, de haber hecho todo lo posible hasta de proponer a quien nos pedía la sociedad civil”.

Abundó que Xóchitl Gálvez “hice todo lo posible, cometiendo errores, pero esforzándonos por lograr el resultado por el que trabajamos”.

Te podría interesar: Pride 2024: entre la lucha por sus Derechos y diversión

El líder del PAN hizo “un fuerte llamado, a la resistencia de nuestros legisladores, a una cruzada por la defensa de la República, donde todos primero exijamos una justa asignación de representación proporcional en la Cámara de Diputados, el PAN tiene que resistir, sin miedo a decir que no votaremos por sus reformas, que todo lo que se deba mejorar, que se mejore, pero que no se debilite al Poder Judicial.

Entre los asistentes estuvieron el excandidato a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, y Jorge Romero, líder de los diputados panistas.

MSA