La Chica Dorada, Paulina Rubio, vivió un bochornoso momento durante su participación en el 90’s Pop Tour All Stars Pride, al equivocarse en la letra de una de sus canciones y culpar a uno de sus músicos.
Mientras Paulina, quien vestía un atuendo en color morado, entonaba la canción “Ni una sola palabra”, tema popular en el 2006, su voz comenzó a sonar desfasada de la música, por lo que la cantante trataba de recomponer mientras ponía a cantar al público.
Te podría interesar: Pride 2024: entre la lucha por sus Derechos y diversión
El video se hizo viral en redes sociales ya que al comenzar a equivocarse en su interpretación, la cantante se acercó a su baterista y visiblemente enojada le gritó: “¡A ver batería! ¿Qué pedo cabrón? ¡¿Qué pedo?!”; a lo que su músico reaccionó con una sonrisa.
Nunca ha cantado Paulina Rubio y no se puede hacer nada contra eso, y todavía se pone 🍼 pic.twitter.com/REsLfxugpe
— CP Janny Barrera (@CPJannyBarrera) June 30, 2024
Después de la llamada de atención, la batería corrigió el ritmo y la interprete de “El último adiós” siguió cantando e invitando al público a acompañarla.
Usuarios de redes sociales reaccionaron de forma dividida: unos asegurando que el baterista exhibió a la Rubio ya que esta se equivocó haciendo playback; mientras que otros dijeron que “la Pau” siempre ha cantado mal, por lo que no le quedaba quejarse.
Te podría interesar: Sick Of It All cancela gira por Europa debido al cáncer de Lou Koller
Destaca que muchos de los comentarios se mostraron en defensa del baterista, quien internautas creen que probablemente perdió su trabajo, asegurando que la cantante se adelantó desde la primera parte de la canción mientras que el músico trataba de alcanzarla para emparejar el sonido con la voz.
Cualquiera que haya sido la razón, definitivamente fue un momento incómodo tanto para la cantante como para el músico y el público que presenció el incidente en vivo.