Foto: Gabriela Esquivel |  

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, señaló que además de recordar y festejar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente hace seis años, también es momento de dar continuidad al proyecto y asegurar que la Ciudad de México siga siendo libertaria y emancipadora.

“Hoy empezamos escribiendo un capítulo de la continuidad, de la alegría, del progreso y de la justicia, hoy estamos celebrando el mandato popular también del 2 de junio que dijo: queremos que siga la transformación, queremos gobiernos honestos”, expresó Brugada asegurando quedarán continuidad al humanismo mexicano impulsado por Obrador.

Asimismo, la próxima mandataria capitalina señaló que aún se siente la emoción de la noche del primero de julio del 2018 en donde el 53% de los votos de las mexicanas y mexicanos llevaron a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, y que culminó con un lleno total de la Plaza de la Constitución.

“Continuaremos trabajando para que esta ciudad sea y continue siendo libertaria y emancipadora, solidaria abierta y fraterna”, expresó la próxima mandataria capitalina.

Brugada enfatizó que la enseñanza que deja el actual líder del Ejecutivo a los próximos gobernantes es la responsabilidad de gobernar con vocación de servicio y amor al pueblo.

Al evento por el festejo de los seis años del triunfo en las urnas del actual presidente de la República también acudieron Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, Mario Delgado, presidente nacional de dicho partido, y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

LDAV