La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco entregó la rehabilitación de la primaria “Fray Servando Teresa de Mier”, en la comunidad de El Hielo, con lo que el Gobierno que encabeza suma un avance de más de 60 por ciento en la modernización de las escuelas públicas que existen en el municipio.
Esta obra es parte del programa Acción por la Educación, el cual tiene como objetivo que las y los alumnos acudan a instituciones más seguras y con las condiciones óptimas para su desarrollo.
Al develar la placa de los trabajos que se realizaron en esta institución, la número 85 que se rehabilita en Huixquilucan, la alcaldesa aseguró que su administración le apuesta a la educación, ya que es una herramienta que, en el futuro, le abrirá muchas puertas a las y los niños y jóvenes del municipio.
Contreras Carrasco señaló, ante los 250 alumnos de esta primaria y sus padres de familia, que la remodelación de las escuelas es un compromiso que tiene su Gobierno con las nuevas generaciones, por lo que agradeció a las autoridades educativas por permitir llevar a cabo los trabajos.