Tras finalizar como figura en la clasificación de Inglaterra sobre Eslovaquia en la ronda de octavos de final del domingo, Jude Bellingham ahora enfrenta una investigación interna por parte de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol, por presuntas conductas indebidas en el gol de la paridad al minuto 95.
Mediante un comunicado oficial, la UEFA mediante su rama de Ética y Disciplina indicó que será un inspector quien llevará a cabo la investigación disciplinaria por una posible violación de las reglas básicas de conducta decente por parte del mediocampista británico.
De acuerdo con algunas versiones, el futbolista del Real Madrid habría hecho un gesto tocando sus partes íntimas hacia la banca del seleccionado eslovaco mientras se dirigía al mediocampo tras anotar el gol que llevó el partido al alargue.
A la espera de lo que podría traducirse en una suspensión si así lo determina la evaluación que realice la UEFA, Bellingham detalló que tal reacción fue un gesto de broma hacia sus amigos cercanos que se encontraban en el partido.