Andrew Jury, quien formó parte de un famoso reality llamado “Married at First Sight” en Nueva Zelanda, murió a los 33 años, aparentemente por suicidio mientras se encontraba en la cárcel.
Su padre, Roy Jury dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hijo que se encontraba recluido en el Centro Correccional de Mt. Eden en Auckland, NZ.
Te podría interesar: Aquí puedes ver Demon Slayer en streaming
Jury estaba acusado de asalto con intención de lastimar, portación de arma ofensiva y daño intencional, por lo que fue detenido desde el pasado 2 de abril. Su comparecencia sería algunas horas después de que su cuerpo fuera encontrado sin vida.
Dion Paki, autoridades del centro penitenciario aseguraron que intentaron salvarle la vida al recluso; sin embargo, ya nada pudieron hacer.
Roy Jury ya había notado y reportado que su hijo no se encontraba bien y sintió preocupación pues dejó de comunicarse con sus familiares y amigos, lo que dejaría ver que su salud mental estaba decayendo.
Te podría interesar: Esto sabemos del salario mínimo de choferes de app
Las causas de la muerte, según las autoridades, no se han esclarecido del todo, pero las señales que rodean el caso apuntan a que se trataría de un suicidio.
La familia y amigos de Andrew se dijeron totalmente consternados por el suceso y todo lo que le rodea, pues lo recuerdan como una excelente persona.