Foto: AFP. La cantante Lilly Allen decidió unirse al negocio de la venta de fotos de pies luego de descubrir que estaban "muy bien calificados".  

La cantante y artista británica Lily Allen volvió a tener sobre sí los reflectores, aunque no por algún nuevo proyecto… o no precisamente artístico. Más bien hizo público, a través de su cuenta de Instagram, específicamente en una historia publicada el 2 de julio, en la que a sus pies les acompaña la descripción La dolce feeta, que vendería fotos de, precisamente, sus pies.

Así como fue leído: las fotos de los pies de la cantante pueden verse por la módica (o no) cantidad de 10 dólares, mismos que se tienen que pagar a través de la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans. Hasta el día de ayer, su cuenta, que lleva por nombre Lily Allen FTSE500 ya contaba con más de cinco fotografías.

Te podría interesar: América anuncia el regreso de Jana Gutiérrez al nido

El pasado 19 de junio, la cantante de “Smile” compartió un clip del videopodcast (Miss Me?) que conduce para la BBC en el que destaca sus pies. Cuenta, en poco tiempo, que la mujer encargada de “hacerle sus uñas”, le ha dicho que “tiene 5 estrellas en WikiFeet“. Sí: es una plataforma que se dedica a calificar los pies de personas famosas entre 0 y 5 estrellas. Allen, claro, tiene una calificación más que aprobatoria.

Ahí, junto a Miquita Oliver, co-conductora del show, también confiesa que la misma mujer que le arregla las uñas le dijo que podría hacer una gran cantidad de dinero si acaso decidiera, ya saben, vender fotos de sus pies. Y expresó, sin temor y mucho humor, que no era un rotundo no. Y bromeó con su colega, pues está última le preguntó si la dejaría por cobrar cantidades millonarias a través de OnlyFans por fotos de sus pies, y ella respondió que sí.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Quavo se une a Lana Del Rey en “Tough”

Por lo anterior, con apenas unos días de distancia, Lily Allen abrió su cuenta, es decir: vio una oportunidad y la tomó, sin más. En la historia confesó estarse “apropiando de su narrativa“. Es decir, controlando y haciendo lo que le venga en gana, de alguna forma. Y esto incluye estas formas cada vez más comunes de generar ingresos. Sin duda, una interesante forma de incursionar en los negocios…

DG