Un paseo familiar a la presa de Parras en Coahuila, terminó en tragedia por la muerte de dos primitos de 8 años quienes murieron ahogados.
Te podría interesar: Compras de pánico en la la Península de Yucatán
El fin de semana fue una tragedia doble para una familia del estado de Coahuila, pues el domingo 30 de junio, mientras daban un paseo en el ejido Estación Madero, aproximadamente a 31 kilómetros de Parras, dos niños que eran primos perdieron la vida al ahogarse en las aguas de la presa.
Uno de los niños era visita, quien por ser fin de semana visitaron a la familia de la otra niña que murió, narran los familiares que al estar en la zona, en un momento los perdieron de vista, por lo que la madre del niño lo empezó a buscar, encontrándolo flotando en el agua, por lo que decidieron llevarlo al Centro de Salud de Parras en un auto privado, sin embargo al ser alertados los servicios médicos, fueron interceptados por los paramédicos, quienes terminaron el traslado, sin embargo al llegar a la clínica, se reportó la perdida de la vida del niño.
Protección civil de Parras, acudió al lugar de los hechos, donde más tarde encontraron a la niña también ahogada, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue.
La Agencia de Investigación Criminal del Coahuila, delegación Laguna II, realizó las investigaciones necesarias de los hechos y se hizo la necropsia de ley estipulada.
Los restos fueron velados por la noche en una funeraria local, se les informó a los familiares que los gastos funerarios serían cubiertos a través de un Mando Único, por el Gobierno del Estado de Coahuila, donde el mandatario es Manolo Jiménez Salinas .
Te podría interesar: Acusan negligencia en Hospital de la Mujer