A escasas horas de sufrir el fallecimiento de su hermana, por lo que se presume fue un intento de asalto en el Estado de México y según las primeras indagatorias de las autoridades, el futbolista mexicano Carlos Salcedo se encuentra en negociación con Cruz Azul para quedar en libertad y buscar un nuevo destino como profesional fuera de la Ciudad de México.
Aunque los reportes no aseguran que su decisión esté ligada al asesinato de su familiar, el defensa central de 30 años está dispuesto a dejar al conjunto de la Máquina a escasos días de comenzar el Apertura 2024.
Entre las opciones que plantea el jugador, según reportes, está la posibilidad de ser ofrecido al futbol extranjero luego de ser vinculado en semanas pasadas con el Corinthians y el Inter de Porto Alegre del futbol brasileño.
El mexicano cuenta con experiencia en Estados Unidos, Italia y Alemania, mientras que durante el último semestre con Cruz Azul fue un elemento regular en el esquema titular de Martín Anselmi para el subcampeonato del conjunto Celeste, que deberá buscar una opción de refuerzo de último momento, en caso de cumplir el deseo del Titán.