Temptation Island México será transmitido en 240 países mediante Prime Video
Foto: Prime Video | Temptation Island México será transmitido en 240 países mediante Prime Video  

¿Pondrías a prueba tu amor en un reality show? Esa es la premisa de Temptation Island México, proyecto que se transmitirá a partir de este 5 de julio en Prime Video bajo la conducción de Angie Taddei y Sergio O’Farrill, quienes han mantenido una relación en los últimos años.

Platicaron que el reality busca abrir la conversación sobre lo que es mantener una relación basada en la confianza

“Nos sentimos muy afortunados de haber sido considerados junto con otras parejas. Tuvimos algunos contrincantes pero les ganamos (ríe). 

“Teníamos muchas ganas de hacerlo porque somos fans del formato, conocíamos bien de qué iba y nos gusta este tipo de realities en donde hablan de la pareja, de sus relaciones, de cuestionarse cosas, de incomodarse, porque así somos nosotros”, compartió Angie Taddei con este medio. 

En este programa participarán cuatro parejas las cuales serán separadas para ser tentadas por otros integrantes con los que convivirán. 

“Es interesante el descubrir cómo se van desenvolviendo las historias, cómo abre la puerta y a conversaciones que creo sumamente necesarias, para quienes están en una relación”, agregó Sergio O’Farrill. 

Ante la pregunta de si entrarían a un reality de este tipo, consideraron que no es necesario pues tienen una relación sólida. 

“Si la propuesta hubiese sido el estar del otro lado, lo hubiéramos considerado. Creemos en nuestra relación, en que tenemos la confianza y la comunicación necesarias como para poder enfrentarnos a lo que sea.

“No hace falta meterse a un reality show para tener retos como pareja, ya que estos llegan solitos en la vida. Es algo súper interesante verlo como pareja y preguntarte justo ‘¿lo haría yo?'”, reflexionó Sergio. 

Finalmente, Taddei consideró que estos formatos sí tienen qué aportar al público que los consume pues hace cuestionarnos sobre nuestra estabilidad emocional. 

“A nosotros nos aportó en el tiempo que estuvimos filmando el reality y hablar de la toxicidad, ¿hasta qué grado mi pareja es tóxica?, ¿hasta qué grado soy tóxica?, ¿qué es lo tóxico?, ¿hasta dónde quiero ser esto?, ¿hasta dónde tomo responsabilidad de mis actos?

“Es un programa que provoca conversación, incomodidad, cuestionamiento y un montón de cosas”,concluyó la integrante de JNS.