Hace un par de semanas las alertas se encendieron en la cocina más famosa de América, luego de que en el reality Top Chef VIP, Alicia Machado explotó en contra del cantante mundialmente famoso José Luis Rodríguez El Puma, situación que fue calificada como inaceptable.
“Nunca nos imaginamos que esta temporada tendría situaciones tan complicadas como esas y con tantos matices, pero cada temporada es diferente porque son diferentes celebridades, entonces es como una lotería, no sabes quién va a salir pues se enfrentan a retos inimaginables.
“Pero para mí personalmente, cada que despido a algún participante es doloroso, obviamente entre más avanza la relación más, cariño, le tomas. No es lo mismo el participante que sale de primera al participante que sale de número 17 con el primero, porque has compartido una semana de grabación en los que se crean lazos pero en general para mí cada vez que se despide un participante, es muy triste y doloroso porque cada uno llega como con sus propósitos con sus objetivos”, dijo Carmen Villalobos, en entrevista con este medio.
La conductora de esta que es la competencia gastronómica más importante de la región sostuvo que esta tercera temporada, que inició con 20 famosos para poner a prueba sus habilidades culinarias y se enfrentarán a los retos gastronómicos más exigentes, ha sido de gran aprendizaje.
“Estoy convencida de que esta temporada está siendo muy distinta a las demás por las emociones que se han generado en la cocina, pero en todas he sufrido, llorado y me han roto por dentro en cada una de las despedidas de los participantes, como por ejemplo, cuando salió Rodrigo Vidal”, añadió.
La actriz colombiana, quien comparte el set con los jueces Belén Alonso, Tita (Inés Páez)y Antonio De Livier, asegura tener tres celebridades favoritas para ganar el concurso que tiene como premio 200 mil dólares, aunque no quiso decir quiénes son.
Top Chef VIP se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas, por Telemundo Internacional, y en simultáneo con su transmisión en Estados Unidos.