A punta de pistola, presuntos rateros les quitan sus pertenencias a pasajeros de una combi en Naucalpan
Captura: X/@SoyNaucalpan | A punta de pistola, presuntos rateros les quitan sus pertenencias a pasajeros de una combi en Naucalpan  

Asaltantes robaron las pertenencias de usuarios de una combi en el municipio de Naucalpan.

Dicho suceso ocurrió a las 05:09 horas de este martes 2 de julio sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, esto en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

La cuenta de X de ‘Soy Naucalpan’ compartió el video que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la unidad, del momento justo en que se comete el asalto contra los usuarios.

Te podría interesar: Quintana Roo pasa a alerta naranja ante la llegada de Beryl

Video del asalto a combi en Naucalpan

En las imágenes —captadas al interior de la unidad de transporte público— se observa cómo el chofer de la unidad hace una parada e inmediatamente se suben tres sujetos arrebatando las pertenencias de los ocupantes; uno de ello pide al otro que apaguen la luz de la unidad y comienzan los jaloneos a los tripulantes.

Uno de los presuntos delincuentes, al subir, apuntó con un arma al chofer y le pidió que avanzara mientras cometían el atraco.

“¿Qué me ves, pendejo? Pon tu intermitente”, dice el hombre al conductor.

Asimismo, se aprecia cómo los otros cómplices, quienes se sientan entre los pasajeros, arrebatan las cosas a los pasajeros y, no obstante, los amenazan para que entreguen todo, entre esto, mochilas, carteras y celulares.

Te podría interesar: Se prepara Q. Roo para sufrir el impacto del huracán Beryl

“Los voy a balacera a todos, eh, para todos traigo”, se escucha decir a uno de los sujetos al bajar de la unidad, mientras que a la par una mujer “imploró” para qué le dejaran su mochila porque ahí llevaba su uniforme.

“Mi mochila es mi trabajo. Por favor, trae mi uniforme”, refirió la fémina.

Al corte, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se han pronunciado al respecto del robo, ni la Policía Municipal de Naucalpan de Juárez.

 

CSAS