De cara a su participación en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, la escudería de Red Bull definió un nuevo estilo que vestirán los dos RB20 de Sergio Pérez y Max Verstappen del 5 al 7 de julio.
Aún con el azul rey como elemento predominante en el monoplaza de los austriacos, el auto de los vigentes monarcas del mundial de constructores presentarán en Silverstone un auto con un diseño que tendrá un estampado rojo en las partes laterales en el área de los portones y que está inspirado en un diseño que utilizó Red Bull durante la temporada 2015.
Bajo el nombre de ‘The Camo Bull’, este modelo que será utilizado exclusivamente para el evento de Gran Bretaña fue elaborado por el tailandés Chalaj Suvanish y de acuerdo con el mismo encargado, la idea siempre estuvo en tratar de representar el espíritu y fuerza del logo de la marca.
“Me inspiré en la forma en que se utilizan las pinturas de parafina en las pruebas aerodinámicas. Me encanta ver ganar al Oracle Red Bull Racing y no puedo describir cómo me sentiría viéndoles ganar con mi decoración”, indicó Suvanish.
Además de aprobar este diseño exclusivo, el director de la escudería Christian Horner confirmó que el equipo ya tiene planificados dos modelos más para los eventos de Singapur y Austin, para mantener los homenajes por los 20 años del equipo dentro del serial máximo del automovilismo. “Estoy deseando ver el Red Bull salir a la pista de Silverstone este fin de semana”.
GP de México apuesta por sostenibilidad
Con la idea de mejorar la experiencia de los aficionados y avanzar en materia de sostenibilidad, el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 confirmó que a partir de la edición a celebrarse en 2024 dejarán de utilizar los boletos físicos y dar paso entradas digitales.
“En el GP de México constantemente estamos buscando formas de mejorar la experiencia de los aficionados, desde que compran sus entradas hasta que asisten al evento. La implementación de boletos digitales brindará mayor seguridad a los aficionados, así como su rapidez al ingreso al Autódromo Hermanos Rodríguez”, indicó Federico González Compeán, director del evento.
Desde el 3 de julio los aficionados podrán descargar sus entradas a través de las plataformas oficiales de compra, salvo los de las gradas 8, 9, 14 y 15 de Zona Rosa./24Horas