Sanpetrino agrede a guardias de seguridad tras no levantar la pluma en colonia privada de Olinalá
Captura: X |@cesarmty | Sanpetrino agrede a guardias de seguridad tras no levantar la pluma en colonia privada de Olinalá  

Hombre agrede a guardias de seguridad tras no levantar la pluma de acaceso en colonia privada de Olinalá, en San Pedro, Nuevo León.

En X – antes Twitter- circula un video que captó el momento exacto en el que un vecino de Chipinque, insultó y golpeó a dos guardias de seguridad, por no levantar la pluma de acceso al fraccionamiento ubicado en la colonia Olinalá, en San Pedro.

En el video, se aprecia cómo el individuo que fue identificado, como Bernardo Arsuaga Cárdenas, quien iba manejando un vehículo en color blanco, enfureció porque los vigilantes no levantaron la pluma de acceso del lugar a su llegada, por lo que decidió pasar a la fuerza.

Posteriormente, se observa como el hombre después de pasar desciende de su auto para encarar a los trabajadores, golpeándolos e insultándolos.

Te podría interesar: “Mi mochila es mi trabajo”: Captan asalto a combi en Naucalpan

“¿Por qué me haces bajar por el otro lado todos los días, hijo de tu puta madre”? ¿Tienes ahí un botón para abrirme o no, culero? ¿Lo tienes o no?, mencionó fúrico el hombre, quien por si fuera poco aventó a los vigilantes: a uno de ellos lo tiró a fuera de la caseta.

Asimismo, los amenazó con repetir la agresión si no se le levantaba la pluma en futuras ocasiones.

“Cada vez que yo pase, tú me vas a abrir, por otro lado, ¿oíste, cabrón? Háblale a tu pinche policía si quieres”, refirió el agresor, quien vestía camisa color gris y  bermudas verde claro.

Presentan denuncia contra agresor

Ante los hechos que ocurrieron este miércoles 3 de julio, cerca de las 08:00 horas,  en el acceso a Olinalá y Palmillas, en Chipinque, en el municipio de San Pedro, Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una investigación en contra del agresor.

Esto luego de que una de las víctimas presentara una denuncia contra Bernardo Arsuaga Cárdenas, como fue identificado el agresor en el chat de los vecinos.

Te podría interesar: Anuncian Hay Festival para Querétaro capital

“Consideramos que estas conductas inapropiadas deben traer consecuencias para cualquier persona que infrinja la Ley, por lo que se decidió presentar una denuncia ante el Ministerio Público por lesiones, robo con violencia, daño, propiedad ajena y amenazas física y verbal. Dicha denuncia fue ingresada hoy mismo, con el respaldo de imágenes que captaron nuestras cámaras de seguridad.

Lamentamos que se den este tipo de acontecimientos cuando lo que se ha buscado siempre es tener un acceso controlado y ordenado para proteger a sus familias”, se lee en un comunicado expedido por la Unión de Colonos de Olinalá, A.C.

 

CSAS