Hubo anomalías en la elección de la alcaldía Cuauhtémoc, pero la lucha continúa, refirió la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, al mostrar su respaldo a Caty Monreal, quien perdió la candidatura a alcaldesa de la demarcación.
Brugada se reunió con los liderazgos de Cuauhtémoc para delinear las tareas y trabajos de los próximos días y aseguró que la primera tarea “es luchar contra el fraude electoral que hubo el pasado 2 de junio en la demarcación”.
La morenista indicó que ya presentaron la impugnación correspondiente al Tribunal Electoral capitalino y esperarán los resultados que dicten los tribunales y destacó que se van a respetar.
“Todo mi apoyo a Caty Monreal, porque estoy segura que el sentimiento de la gente de la Cuauhtémoc fue votar por Morena para la alcaldía”, señaló Brugada.
Por su parte, Monreal subrayó que a partir de la próxima semana realizará una gira de agradecimiento en las 33 colonias de la alcaldía, pues son más de 145 mil votos los que obtuvo Morena el 2 de junio pasado.
“Vamos a seguir informando y recorriendo todo el territorio como siempre lo hemos hecho”, dijo.