Paola Salcedo, hermana del futbolista, habría sido privada de la vida por oponerse a robo, dice Fiscalía del Estado de México
Foto: Fiscalía Edomex | La hermana de Carlos Salcedo, Paola, fue privada de la vida a las afueras de un circo en Huixquilucan  

Luego de la detención de dos probables sospechosos por estar presuntamente involucrados en el asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tendría la teoría principal de que fue privada de la vida por oponerse a un robo.

Lo anterior, luego de una línea de investigación que llevaron a cabo para la detención de Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, y José Iván “N”.

Te podría interesar: Detienen a presuntos homicidas de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo

Según los indicios, al concluir un espectáculo de circo en el municipio de Huixquilucan, en el Edomex, dos hombres en motocicleta se aproximaron al vehículo de la víctima, que se encontraba en el estacionamiento -del circo-.

“El Pecas” amagó con un arma de fuego a Paola con el objetivo de despojarla de sus pertenencias y ante la resistencia de la víctima, el sujeto accionó el arma contra la hermana del futbolista. Posteriormente, huyó junto con su cómplice.

“La víctima habría sido privada de la vida luego de oponerse a ser desapoderada de sus pertenencias, previo a abordar su vehículo, luego de acudir a una función de circo en compañía de su hijo”, declaró la Fiscalía estatal en sus redes sociales.

Detenidos habrían confesado que fue por un robo

La línea de investigación de la Fiscalía del Estado de México se refuerza tras supuestamente la confesión de los presuntos responsables del asesinato de Paola Salcedo.

El reportero Carlos Jiménez habría dado a conocer las primeras declaraciones de los ahora detenidos.

De acuerdo con el comunicador, los detenidos supuestamente estaban drogándose, pero como ya no tenían insumos, habrían decidido robar para comprar más droga.

Te podría interesar: Fiscalía incluirá acusaciones contra Carlos Salcedo por el presunto asesinato de su hermana

“Confiesan que mataron a Paola Salcedo porque se les acabó la piedra. Dijeron que no tenían dinero para comprar más y por eso decidieron atracarla”, mencionó.

Además, según Carlos Jiménez, relató que los señalados eligieron a su víctima por la camioneta lujosa que llevaba, aunado a que vieron a la mujer sola. Asimismo, dijeron que presuntamente se resistió al asalto y que por eso “le dispararon”.

EAM