Captan golpiza a jóvenes en las afueras del "Bar Bunny" en Tlalpan
Captura de pantalla | Captan golpiza a jóvenes en las afueras del "Bar Bunny" en Tlalpan.  

Sujetos golpearon a un par de jóvenes en las afueras del “Bar Bunny” y los exhiben en video.

Dicho suceso ocurrió la madrugada del pasado 5 de julio en una de las sucursales del “Bar Bunny” ubicado en la calzada Acoxpa 518, en la colonia Prado Coapa segunda sección, esto en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se aprecian a al menos 10 sujetos propinando una golpiza a dos jóvenes en las afueras de dicho establecimiento.

Te podría interesar: Caen seis por reventa de boletos en partido de Cruz azul vs. Mazatlán

En una parte del clip, se aprecia a un supuesto miembro de un servicio de valet parking que sustrae la cartera de una de las víctimas. Los agredidos denunciaron la agresión y robo de sus pertenencias en redes sociales.

Sebastián y Braulio (las víctimas) denunciaron que los agresores trabajan en el antro “MATCH” -el cual cuenta con trabajadores del servicio del valet parking– esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Algunos medios reportaron la versión de que los agresores supuestamente eran empleados del “Bar Bunny”, sin embargo, Marco Antonio Arrellano -representante legal de BSTK HOLDING, S.A.P.I de C.V.- aclaró que los golpeadores no son miembros de dicho establecimiento.

Incluso el representante legal indicó que el uniforme no corresponde con el de los empleados de “Bar Bunny”, cadena que emitió un comunicado señalando que se deslindan de la agresión agregando que ocurrió en las calle donde se localiza el establecimiento.

Te podría interesar: Hombre recibe golpiza tras intentar abusar de una joven en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los jóvenes de 22 y 24 años de edad recibieron atención médica en la calle y las lesiones no ameritaban traslado a un hospital. Los uniformados asistieron a las víctimas para que presenten la denuncia correspondiente por las lesiones y el presunto robo.

LEO