La excandidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Catalina Monreal, intenta victimizarse luego de que la Sala Regional de la CDMX suspendió el recuento de votos en la elección de la alcaldía, aseguró Alessandra Rojo de la Vega.
Mediante un video en redes sociales, la alcaldesa electa de Cuauhtémoc acusó a su excontrincante morenista de buscar un recuento ilegal de votos con apoyo de “compadrazgos”.
“La candidata Monreal ahora intenta con influencias y compadrazgos un recuento total de votos que la ley no permite. En su desesperación acusa violencia y me hace responsable de su seguridad”, reclamó Rojo de la Vega en el clip.
Te podría interesar: El objetivo es acercar a los domicilios espacios de calidad: Brugada
Ante sus ataques, denuncias.
Ante sus mentiras, hechos.
Ante su corrupción, la verdad. pic.twitter.com/Ch3L0x58wX— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) July 9, 2024
En su mensaje, Rojo de la Vega calificó de cínico el discurso de la excandidata, al sostener que durante las campañas sufrió un atentado en su contra y se utilizó a la Fiscalía para ser difamada.
“Como hasta la fecha siguen las amenazas y de hecho aumentan, hoy fui a denunciar que el 25 de junio mi papá recibió por mensaje una amenaza y el 28 de junio una camioneta se estacionó fuera de casa de mis papás tomando fotos y retirándose de manera abrupta por ser confrontados”, reveló.
Te podría interesar: Ya es ley: Unidades habitacionales en CDMX recibirán recursos para mantenimiento
El mensaje de la alcaldesa electa de Cuauhtémoc fue compartido luego de que ayer, la Sala Regional de la CDMX revocó el acuerdo por el que se ordenaba el recuento total de votos de la elección a la alcaldía.
LEO