Luego del cierre simbólico de “La Puri” y “Soberbia” debido a hechos violentos en los alrededores del lugar, en redes sociales se difundió una denuncia en contra del personal de “Baby Club”, bar LGBT+ ubicado en la Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
Por medio de su cuenta de X, el usuario “Josiah” denunció una agresión por parte del personal de seguridad el pasado sábado 6 de julio, así como la presunta presencia de “dealers” pertenecientes al crimen organizado en dicho antro.
En su denuncia, Josiah aseguró que uno de estos presuntos “dealers”, ubicados en los baños de Baby Club, estaban teniendo comportamientos extraños ese día, y que de la nada comenzó a ser agredido en los lavamanos, llegando a recibir varios golpes y empujones para ser sacado del lugar.
Te podría interesar: Mira las marchas y concentraciones planeadas para este 8 de julio
También relató que el personal de seguridad tuvo el mismo comportamiento, quienes lograron sacarlo del lugar a base de empujones y de varios insultos homofóbicos. Tras contar su anécdota en redes sociales, el usuario reveló que acudiría a poner su correspondiente denuncia en la fiscalía capitalina.
Hasta el momento, Baby Club no se ha posicionado al respecto de esta denuncia y en sus redes sociales, los comentarios han sido inhabilitados para que nadie pueda comentar ninguna de sus fotografías, tampoco se sabe si las autoridades capitalinas tomarán alguna medida respecto a este hecho.
La madrugada del sábado, los dealers de Baby Club México me golpearon dentro del antro.
Hago este post para que no se quede sólo en stories, irónicamente aquí celebré mi cumpleaños porque creí que era un lugar seguro.
Nunca imaginé que algo así de violento me pudiera pasar. pic.twitter.com/d7J5Tambo4— Josiah (@Jjaguilera1994) July 7, 2024
MC