Foto: Cinépolis/ Entra En Mi Vida, producción de J.M. Cravioto
Foto: Cinépolis/ Entra En Mi Vida, producción de J.M. Cravioto  

¿Alguna vez has querido ser influencer?, es ese el sueño de muchas personas que, inspiradas por los ya existentes, buscan, a través de sus redes sociales, popularizarse, ser famosos y tener una vida de ensueño.

Te podría interesar: Mira el primer tráiler de “Agatha All Along”

Esta es la historia de Entra en mi Vida de José Manuel Cravioto, cineasta conocido por producciones como Los Últimos Héroes de la Península, Mexican Gangster y Olimpia, que en esta ocasión viene con una producción más digerible, familiar y sobre todo, buscando ser “inspiradora” para los espectadores.

Con un elenco ya conocido, conformado por Paulina Goto (Eugenia), Ximena Sariñana (Natalia), Hugo Catalán (Romero) y por primera vez en cine, el standupero Lalo Elizarrarás “el Iztaparrastra” (Diego Lunas), muestran en la pantalla las experiencias y crecimiento de una chica que al no tener nada más que hacer, decide hacerse “creadora de contenidos”, involucrando directamente a su mejor amiga, un compañero de la escuela y hasta el tamalero de la colonia.

Una serie de sucesos en sus vidas pasan, lo que le terminan dando una lección importante sobre la amistad y la vida real fuera de las redes sociales.

Entra En Mi Vida | Cinépolis
Entra En Mi Vida | Cinépolis

Durante conferencia de prensa, el elenco tuvo la oportunidad de hablas sobre la película, que lejos de ser un filme de culto, es una producción que promete hacerte pasarla bien al verla.

El elenco conformado por  Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán y Lalo Elizarrarás hablaron sobre su personaje en la película, pues dentro de cada personalidad, encontraron similitudes consigo mismo.

Sin embargo, el que más llamó la atención tanto en el filme como en la vida real, fue Lalo Elizarrarás “el Iztaparrastra”, pues debemos resaltar que empezó su popularización dentro de redes sociales y hoy se encuentra en el estreno de su primera aparición en cine, y quien se ve identificado totalmente con el personaje que le tocó interpretar.

 

Producción llena de humor, en un lenguaje digerible para todas las edades y en un formato demasiado cercano a lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día en redes sociales por parte de influencers, esta película promete mínimo sacarte una risa de un momento a otro, pues la experiencia de los actores y la espontaneidad del Iztaparasta, amenizan la hora y media que dura.

Te podría interesar: Hija de Alice Munro denuncia abuso por parte de su padrastro y el silencio cómplice de su madre