Después de sufrir una lesión en el partido entre España y Alemania y un mensaje posterior de disculpas por parte del mediocampista Toni Kroos, el español Pedro González confirmó su baja por lo que resta del torneo con el conjunto ibérico y vio con buen semblante el mensaje del rival que lo alejó del sueño continental.
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, el futbolista del Barcelona aseguró que se mantendrá con el equipo hasta el final de la participación que tenga España, al establecer que el sueño de la Roja continúa.
“Está semana me toca animar y aportar de otra manera a esta gran familia que es la Selección de España. Su apoyo y el de todos ustedes está siendo increíble”, indicó el jugador de 21 años que fue diagnosticado con un esguince lateral interno en la rodilla izquierda.
Dentro del mismo mensaje del jugador, Pedri confirmó que desde este mismo fin de semana ha comenzado el proceso de rehabilitación para estar en el menor tiempo posible disponible con el Barcelona de cara a la siguiente temporada. “Ha pasado el momento más duro y empieza una el camino de vuelta, para estar pronto a tope”.
En el estrato dedicado al futbolista alemán, González le escribió al alemán que entiende la jugada que produjo su lesión y que ésta no tenía ninguna mala saña, al tratarse de una cuestión meramente de futbol, sin que ello afecte en la reputación del hoy exfutbolista. “Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre”.