A raíz de videos sexuales, grabados por Mujer Luna Bella, en sus instalaciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir anomalías.
Lo anterior, luego de que en redes sociales se difundieron videos sexuales grabados en un vagón de Metro, en los que participa la youtuber Mujer Luna Bella.
Te podría interesar: Exhiben a ‘Luna Bella’ por hacer contenido para adultos en el Metro
En parte de los clips se observa a la youtuber en andenes de la estación Instituto del Petróleo, mientras en otro fragmento aparece al interior de un vagón en marcha, con usuarios a bordo.
Al respecto, el STC indicó que los videos en referencia forman parte de cuentas de particulares que buscan “promover intereses personales”. Asimismo, reprobó el uso de sus instalaciones “para generar popularidad”.
“Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación”, escribió.
Tras la difusión de los clips, el STC Metro exhortó al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante los traslados, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones.
Te podría interesar: Fallece Mazapán, gato rescatado de incendio en Ciudad Lago
En relación a las publicaciones en redes sociales, se ha detectado que los videos en referencia son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales.
Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son…
— MetroCDMX (@MetroCDMX) July 8, 2024
LEO