Aquí te contamos qué hay en torno a la presunta separación entre Evaluna y Camilo a días del nacimiento de su segundo hijo.
El nacimiento de Amaranto- cómo fue que nombraron a su segundo hijo- el cantante Camilo y su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner, está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no está en sus mejores momentos, ya que se “separaron”, pero por qué, a continuación te decimos los motivos.
La hija del intérprete de “Me va a extrañar” mediante una stroy en su cuenta de IG ventiló que no estaba a lado de su esposo.
Te podría interesar: Maestra francesa critica la educación en México; no la dejaron reprobar alumnos
“Hoy es lunes de Camilo y Evaluna y no estamos juntos para celebrar que ya está el video, pero aquí estamos”, mencionó, y además agregó la frase “Con curita y to”.
Como era de esperarse, la noticia conmovió a sus fans y al medio artístico, al no saber las razones concretas de la supuesta separación.
Sin embargo, a fin de terminar con las especulaciones, a través de un video titulado “Conflicto de realidades”, el cual compartieron en su canal de YouTube, la pareja dio a conocer los motivos de su distanciamiento.
En el clip de 8:55 min, en el cual Camilo menciona: “La vida real está llena de conflictos, con los demás y con uno mismo[…] porque las decisiones que tomamos tienen consecuencias”, y posteriormente se aprecia cómo la doctora le explica a Eva cual es la posición que debe tener su bebé para su nacimiento, así como algunos fragmentos de su estancia y presentaciones por Canadá y Sevilla, para después escuchar a la madre de los hijos de Camilo decir, la razón de su separación:
“Necesito tiempo para estar con mi hija, y también para estar sola. Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, y también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa, sin mi esposo esperando a que llegue a Amaranto”, confesó la cantante de 26 años.
Te podría interesar: Este es Optimus GEN 2 el Robot humanoide de Tesla
Por su parte, el intérprete de “Tutú” confesó que estaría triste: “Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que era hora de irse para la casa a estar en casa, soltar el ancla y en calma. A mí todavía me queda una semana de gira y la verdad que me pone triste no estar con ella”.
En tanto que la pareja solo se separará 5 días, en lo que Camilo termina su gira, aunado porque en la aerolínea podrían tener algún problema para que la dejen abordar el vuelo, ya que “está muy embarazadisima”.
CSAS