El fatal balazo para Halyna Hutchins, que fue descargado por el actor Alec Baldwin, durante un ensayo del filme Rust, lo fue también para la locación, el mítico Rancho Bonanza Creek, del cual se ha contado brevemente su historia, mientras Baldwin enfrenta su juicio.
La hacienda fue el escenario de clásicos como Butch Cassidy, y un lugar en el cual las estrellas de Hollywood eran recibidas por Imogene Hughes, encargada durante años, quien ayudó a poner al lugar y a Nuevo México en el mapa.
Dado a lo acontecido, la hija de Hughes agradece que su difunta madre no tenga que presenciar la nueva fama del lugar.
“Pienso que esto realmente le habría molestado”, dijo Denise Spaccamonti.
Este lugar cambió su imagen conforme las cintas se rodaron en él y se construyeron diferentes edificios en este tiempo, pero todo este legado tomó un giro cruel.
La producción de películas fue suspendida temporalmente en el lugar, mientras la policía peinaba el sitio durante las investigaciones.
Las actividades cinematográficas retomaron sin hacer mucho ruido, y con discreción; se desconoce cuáles producciones trabajan en el lugar.
“Nadie quiere decir que está filmando una película en el mismo lugar en el que ella fue asesinada”, dijo David Manzanares, a cargo de las operaciones de campo en el cercano Ghost Ranch, donde filmaron Oppenheimer.