La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, clausuró el ciclo escolar 2023-2024 de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs).
En el evento celebrado en el teatro de la Juventud, destacó que en los tres años de su administración logró recuperar 16 Centros y 30 Estancias Infantiles que hoy atienden a casi 2 mil 500 niñas y niños.
Te podría interesar: Feria de las Flores preserva tradiciones e impulsa economía: Lía Limón
Al respecto, resaltó que con dichas acciones se brinda a los menores mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento.
“Infancia es destino por lo que, si se ponen al alcance de la niñez programas de calidad, personal capacitado e instalaciones dignas, se les están dando mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento”, indicó.
En la ceremonia de fin del ciclo escolar, la alcaldesa agradeció a maestras y personal administrativo de los CACIs por su dedicación a los menores.
Te podría interesar: Lía Limón alerta sobre temporada de lluvias a vecinos de Álvaro Obregón
“Estoy convencida de que estas muestras de amor, vocación y dedicación van a construir una historia distinta para esas niñas y niños que hoy reciben una educación responsable y especializada”, mencionó.
Finalmente, señaló que los CACIs y estancias infantiles permiten conciliar hogar y trabajo, al permitir laborar tranquilos sabiendo que sus hijos están seguros.
EAM