Acompañados por algunos futbolistas del primer equipo varonil, incluído el mexicano Edson Álvarez, el West Ham United presentó su playera de visitante para la temporada 2024-2025 y que de acuerdo con el conjunto Hammer, cumple un homenaje a la región este de la capital de Inglaterra.
Con un estilo poco usual para el combinado londinense, el West Ham tendrá una segunda indumentaria que en la mayor parte de su diseño tiene una tonalidad negra y en la que se incluyó la imagen gráfica de la iglesia de St. Mary-le-Bow y la campaña del templo, acompañada por una campaña publicitaria en la que el club muestra historias individuales de algunos de sus aficionados y personajes de la región.
Presentada en una azotea de Londres, el uniforme que visten jugadores como el mexicano o elementos internacionales como Mohammed Kudus, Anouk Denton, Riko Ueki y Kristie Mewis, es fabricado por una marca deportiva de origen británico y que anunció la venta de esta playera a París de los mil 700 pesos mexicanos o hasta los mil 840 pesos por diseño.