El alcalde electo en Álvaro Obregón, Javier López Casarín, aseguró que habrá una transición ordenada y bien estructurada para el cambio de gobierno en la demarcación, esto luego de celebrar una primera reunión con la vigente alcaldesa, Lía Limón.
Javier López Casarín y Lía Limón sostuvieron una primera reunión en la que acordaron establecer los canales de comunicación necesarios para coordinar los trabajos de cambio de gobierno en tiempo y forma, de acuerdo a los términos establecidos en la Ley.
Te podría interesar: Recuperaremos la grandeza de Álvaro Obregón trabajando en unidad: López Casarín
“Acordaremos tener una transición ordenada, bien estructurada, que nos permita acceder a información que marca la Ley sobre el estado actual de la alcaldía”, refirió López Casarín al señalar que se trata de avanzar en el cambio de gobierno y evitar cualquier escenario que perjudique las y los obregonenses.
En tanto, la actual alcaldesa de la demarcación enfatizó que se encuentra en total disposición de avanzar, de manera que designó a la directora general de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, como el enlace con el equipo del alcalde electo.
“Yo no comparto el tema de una transición atropellada porque no le hace bien a los vecinos de la alcaldía. Les ofrezco mucha disposición de nuestra parte para ir avanzando y les deseo mucho éxito en su gestión”, expresó Limón.
Te podría interesar: Es momento de gobernar y mejorar la Álvaro Obregón: López Casarín
Esta primera reunión marca el panorama para la conformación de un equipo de trabajo que se reunirá cada 15 días previo a la integración de la Comisión de Transición, pues, de acuerdo a los lineamientos del proceso Entrega Recepción de las alcaldías, ésta se instalará a partir del primer día de septiembre.
EAM