Un hombre, al ver en problemas al tiburón, decidió ayudarlo; sin embargo, las cosas no salieron como todos esperaban.
Te podría interesar: Alerta la ONU muerte de niños en Gaza por “campaña de hambruna” de Israel
Los hechos sucedieron en Australia, grabado por la sobrina del hombre que aparece en el vídeo, bajo la descripción:
“¿Hay otra persona que tiene un tío absolutamente loco? Pues… ¡Apuesto a que no está tan loco como el mío! El otro día mi tío Tridda creyó que sería buena idea cumplir su sueño de toda la vida, nadar con un tiburón mientras se agarraba a su aleta y tiraba de él”
Un hombre intentó ayudar a un tiburón a regresar al mar, pero las cosas salieron mal. pic.twitter.com/lesngSXZZg
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) July 8, 2024
En las imágenes puede observarse como el hombre, al ver al tiburón en problemas, pues no podía volver al mar, decidió ayudarlo y como dice la descripción de su sobrina, “cumplir su sueño”, para esto lo toma de la espina dorsal y lo jala mientras el animal se retuerce, para llevarlo poco a poco de vuelta al mar.
En lo que parece un cambio repentino por parte del animal, se ve lo aparentemente es el ataque del mismo, pues recordemos que son animales que se guían por su instinto, pero no es así.
Resulta que el hombre en cuestión sí intentó realizar su sueño de nadar con el pez, pues justo cuando entra al mar, lo que parece un ataque, pero por parte del humano, quien se le aventó al tiburón para poder nadar juntos.
En redes sociales se ha calificado este acto como maltrato animal, pues cabe resaltar que este tipo de tiburones son totalmente inofensivos para los seres humanos, pero al parecer los seres humanos somos agresores para todos los tipos de animales.
Te podría interesar: Tras fracaso, Macron pide a su primer ministro continuar