Una fiesta en Caborca, Sonora, finalizó en tragedia, porque fueron atacados con explosivos lanzados desde unos drones, lo que generó que tres mujeres sufrieran heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.
Por ello, las autoridades investigan un ataque armado presuntamente cometido con drones en Caborca, Sonora, el cual dejó como resultado a tres mujeres heridas que se encontraban en un festejo la noche de este domingo 7 julio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas, en un domicilio ubicado en las calles Esquer, entre Panteón y Carretera a Las Cocheras, donde se estaba llevando a cabo una reunión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que indaga la agresión y brinda apoyo a Fátima N, Evelyn N y Liliana Sugey N, de 37, 45 y 43 años, respectivamente.
Las lesionadas ya reciben atención y se reportaron fuera de peligro, incluso se dio a conocer que las heridas que sufrieron sanarán en un periodo de 15 días y que no ameritan hospitalización.
No obstante, serán interrogadas, como parte de la investigación.
Además, medios locales indicaron que el inmueble donde ocurrió el ataque pertenece a un integrante de la delincuencia organizada. Sin embargo, esta versión no ha sido conformada por las autoridades.