Los reportes señalan que un juez citó a Livia Brito para tener una audiencia con la Fiscalía de la Ciudad de México, autoridad que la acusa por presunta falsedad de declaraciones.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un juez citó a la actriz cubana a sostener una audiencia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en torno al caso del fotógrafo Ernesto Zepeda.
Brito deberá presentarse junto con su expareja, Mariano Martínez, al Reclusorio Sur por ser acusado por presunta falsedad de declaraciones, en agravio de fotógrafo Zepeda.
Te podría interesar: Karla Souza se despide de su hermano el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares
De acuerdo con el documento que compartió Jiménez en sus redes sociales, señala que la actriz deberá presentarse el próximo 18 de julio del presente año a las 10:50 horas en el Reclusorio Varonil Sur.
VAN TRAS LIVIA BRITO; LA PONEN ANTE JUEZ
Un juez penal citó a la actriz @liviabritoof para audiencia en la q @FiscaliaCDMX la señala como imputada del delito de falsedad de declaración.
Tendrá q presentarse en el Reclusorio Sur en los próximos días.Los detalles #C4EnAlerta pic.twitter.com/V8V9oytsdc
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 9, 2024
Cabe recordar que en junio de 2020, Brito y Martínez estaban de viaje en Cancún. Ahí los fotografió Zepeda, quien señaló que la pareja presuntamente le quitó su cámara y después lo golpearon en el rostro.
A raíz de esta situación, el paparazzi presentó una demanda contra ambas personas por agresiones, pero Livia Brito lo contrademandó por presuntamente invadir su privacidad.
Las declaraciones de la expareja, señalan que ambos afirmaron que no estaban en Quintana Roo al momento de la supuesta agresión por la que se les acusó.
Te podría interesar: “Gracias por su buena energía”: Gabriel Soto reaparece tras cuadro de hipertensión arterial
En marzo de este 2024, la actriz de origen cubano perdió la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda luego de que un juez falló en su favor, por lo que Livia deberá pagar un millón 200 mil pesos de indemnización.
LEO